Contacto

Contáctanos

Siéntete libre de contactarnos siempre que estimes conveniente, nosotros estaremos felices de que lo hagas.
Para una respuesta más rápida contáctanos mediante nuestro Instagram o WhatsApp.

Somos tienda online ubicada en Las Condes, Región Metropolitana de Chile.

Políticas de cambios y devolución:

Se realizan cambios de tallas siempre que se cuente con disponibilidad de la misma, no se realizan cambios de productos o modelos; por lo que sugerimos estar seguros de la compra antes de realizarla.

Para hacer efectivo el cambio, el producto devuelto deberá cumplir con los siguientes requisitos:

  • Realizar la solicitud dentro de los primeros 5 días contados desde la recepción del artículo por el mismo medio por el cual se realizó la compra.
  • El producto no puede haber sido usado.
  • El artículo debe estar en buen estado, con etiquetas, embalajes, bolsas o cajas originales completas, gráficas de cajas, plumavit de interiores, etcétera.
  • El producto debe entregarse con todos sus accesorios, manuales y pólizas de garantías. Los artículos que requieran armado no podrán haber sido armados.

Los costos de envíos relacionados con cambios deben ser cancelados por el cliente.

Debes considerar que los productos que han sido “probados sobre la motocicleta”, se consideran usados y no están afectos a cambio. Cualquier producto que presente señales de uso como roce, desgaste por fricción, salpicaduras por impacto de insectos, suciedad, polvo de tierra, olor no propio del producto, pelos de animales, peladuras, rayaduras o en cualquier condición distinta a la que se recibió, no podrá ser devuelto. 

Sugerimos probar tus prendas y cascos dentro de tu casa u oficina. Probar tus implementos, chaquetas, pantalones y botas sobre una alfombra, verificando correcto calce y comodidad, pruébalos sin retirar etiquetas ni garantías desprendibles. 

Para productos tales como intercomunicadores, láminas antiempañantes, cuya manipulación o instalación puede alterar sus propiedades y componentes; el cambio solo se realizará si el producto está sellado y no ha sido manipulado de ninguna forma. Si fue sacado del estuche original y probado, se considera imposibilitado para cambio.

En el caso de los cascos, la etiqueta del visor no debe haber sido retirada (se puede negar el cambio porque hayas retirado y vuelto a colocar esta). Considerando que el ruido y ventilación son percepciones personales y relativas a cada persona, ninguno de estos puntos fundamentan un cambio por garantía. Por otra parte, antes de utilizar el casco en tu motocicleta, debes de darte el tiempo de probarlo en tu casa o en tu oficina, de este modo podrás estar seguro de que la horma del casco que has adquirido se adapta a tu anatomía, no realizamos cambios de talla aunque solo se haya utilizado una vez en un trayecto corto ni posterior a los plazos indicados.

No se aceptan devoluciones. Nuestra empresa no se encuentra adherida a ninguna garantía de satisfacción, por tanto, no rige derecho a retracto (Art. 3 bis, Ley 19.496) para las compras realizadas mediante canales de ventas digitales, es decir, no se efectuarán devoluciones de dinero una vez realizada su compra.

Formas de pago:

Puedes cancelar con transferencia bancaria, depósitos o mediante Getnet, con tarjetas de crédito bancarias y tarjetas de débito. No aceptamos cheques.

Despachos:

Realizamos envíos a todo Chile mediante Starken, Chilexpress o Correos de Chile; el plazo de envío suele ser de 1 a 5 días hábiles luego de confirmada la compra, sin embargo, hay productos particulares que pueden demorarse hasta 10 días hábiles, sugerimos consultar siempre los plazos antes de realizar la compra. Durante eventos especiales como CyberDay, BlackFriday, navidad u otros que impliquen una demanda más alta de lo normal nuestro plazo de envío se extenderá a 10 días hábiles. Por favor, si necesitas tu compra para una fecha en particular, consulta con nosotros antes de realizar el pedido.

El costo de envío será pagado por el comprador. El tiempo de entrega y valor del envío dependerá exclusivamente de la agencia de entrega; estos podrá verificarlos una vez realizado el envío con el número de seguimiento que se entregará. En caso de haber errores en sus datos o dirección, costos asociados a la corrección de estos deberán ser pagados por el comprador.

Envíos internacionales:

Realizamos envíos internacionales mediante Correos de Chile, el costo de envío será informado luego de realizar su compra y debe ser pagado por separado por el comprador antes de realizar el envío, no está incluido en el valor del producto; si desea saber el valor del envío anticipadamente puede consultar a nuestro WhatsApp o redes sociales el valor aproximado de este. El tiempo de entrega y valor del envío dependerá exclusivamente de la agencia y el tipo de envío que escoja; podrá verificar el estado de su envío una vez realizado este con el número de seguimiento que se entregará.

Garantías: 

Todos nuestros productos cuentan con garantía de 3 meses por defectos de fábrica, los cuales no incluyen daños por mal uso o manipulación del cliente, tampoco insatisfacción con el producto o características ni percepciones personales del cliente.

Para solicitar cambio o devolución de producto que presente una posible falla técnica, este debe cumplir con los siguientes requisitos:

  • Efectuar la solicitud dentro de los 90 días continuos posteriores a la compra del producto, siempre que éste no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor. (Art. 21, Ley 19.496)
  • El producto será sometido a una revisión que constate que los daños son atribuibles al artículo y no al mal uso del mismo.
  • Los costos de retiro del producto y de su posterior envío, correrán por cuenta del cliente.

Sobre el stock:

Las imágenes de los productos son referenciales y corresponden a las marcas de los mismos. Los colores pueden tener ligeras diferencias ya que algunas fotos pueden ser imágenes creadas digitalmente por las marcas, siempre puedes solicitar más fotos en caso de tener dudas.

El stock es sólo referencial y éste puede variar al momento de ingresar la solicitud de compra. Se le informará el estado de la solicitud por correo electrónico, al confirmarle la compra contará con 30 minutos para realizar el pago, luego de dicho plazo no se podrá garantizar el stock del producto.

En caso de que el producto seleccionado no estuviese disponible, podrás escoger otro producto del mismo precio o bien solicitarnos la devolución del importe pagado por el producto sin inventario. Se procederá a la devolución del dinero durante los próximos tres días hábiles contados desde la recepción de los datos bancarios del cliente.

Si necesitas una respuesta más expedita o mayor orientación puedes contactarnos mediante a nuestro teléfono +56952546973 o en nuestras redes sociales Instagram o Facebook como @motosbaham

Síguenos:

Carrito de compra